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2023-01-16 16:19:45
Las redes sociales se han convertido en la corriente principal y, como dijo alguien: todos los medios se vuelven sociales. Siempre pienso en algunas marcas y sus actitudes hacia las redes sociales, el marketing de contenidos, la gestión. Está claro desde todos los ángulos, excepto desde la vista, que la mayoría de las marcas pasan por alto lo "social" frente a las redes sociales. Esto es lo que diferencia a las redes sociales de otros tipos de medios. Para sobresalir en las redes sociales, comienza cultivando una mentalidad de redes sociales. La mayoría no ha entendido lo que ofrece esta plataforma.
Todo lo que estamos haciendo actualmente está mayormente relacionado con el abuso de las redes sociales, que se basa en la publicidad y la promoción desvergonzada del ego. Sin embargo, esto afecta más a las marcas corporativas.
La mayoría se ha concentrado principalmente en los principales medios de comunicación tradicionales. Han descuidado o podemos decir que no son conscientes de que la única forma de sobrevivir en este momento es un medio de comunicación bidireccional que abarca no solo la plataforma de medios tradicionales sino también en línea. Como sabemos, la tendencia actual es que las marcas primero aprendan sobre sus novias-clientes, capten su atención mediante el uso de plataformas de redes sociales como blogs, Youtube, Xing, Facebook, Del.ici.ous, Bookmarking, RSS, Podcasting , videocasting, Wikis entre muchos otros medios online disponibles.
La evolución de estos nuevos medios ha abierto la oportunidad de buscar opinión, interactuar, cortejar, citar y ofrecer propuestas irresistibles que engancharán a la novia. Hoy en día, los clientes ya no compran la oferta de un modo para todos de los medios tradicionales. Algunas marcas corporativas aquí parecen depender de la no participación en la creación de comunidades en línea con tales excusas de que aún no estamos en línea, ni existen foros de consumidores reconocidos que tengan una gran convergencia de consumidores en línea. Además, ninguna autoridad reguladora aquí presta atención o presta atención a lo que sea que tengan que decir. También afirman que los foros en línea aquí no tienen impacto en el desempeño corporativo. Algunos también afirman que las redes sociales son ajenas a nosotros. Mi respuesta es que las redes sociales no son ajenas.
La idea de las redes sociales, el marketing de contenido, tiene sus raíces en rituales culturales en los que una pareja se compromete antes de que puedan comenzar a salir. El proceso requiere que la intención del pretendiente se establezca a través de contactos familiares, se verifique la integridad y se haga una promesa convincente de que está interesado en una relación seria y no en aventuras amorosas. Sin estas verificaciones de antecedentes, nadie permite oficialmente que la futura pareja comience a salir. Si esto se viola entonces, la futura novia sería disciplinada.
Trazando un paralelo en este antiguo ritual, los clientes quieren que la marca muestre hoy que lo que importa es ella, no ganar dinero. Los clientes quieren estar seguros de que, entre una variedad de pretendientes (productos, servicios), su marca puede tomar la iniciativa de iniciar una conversación, el cliente quiere estar seguro de que su marca no solo está coqueteando, buscando aventuras breves, sino una relación real. que mejorará su estilo de vida. La marca a través de las redes sociales, el contenido y el mercadeo social establecen un bate al cargar las palabras correctas en sus contenidos para convencer, educar y entretener a la novia de que están dispuestos a mejorar su vida incluso antes de vender cualquier cosa.
El cliente quiere ver qué parte de su propiedad intelectual estará disponible sin cargos. El cliente quiere saber que usted es un donante. Uno de sus lenguajes de amor es compartir regalos. Un dador sin ataduras siempre se lleva el espectáculo. Las redes sociales, el marketing de contenidos requiere mucho compromiso. Toma tiempo antes de que las redes sociales y el marketing de contenido tengan un gran impacto. Cualquier marca que pueda mostrar un alto nivel de compromiso en las redes sociales siempre triunfará.
Las redes sociales se han convertido en una gran plataforma para identificar, interactuar y comunicar elementos de marca. Esto a menudo comienza en un foro en línea y conduce a una relación beneficiosa fuera de línea. Hoy en día, casi tres mil millones de los siete mil millones de potenciales ahora están conectados en plataformas de redes sociales. De acuerdo, la proporción sigue siendo baja aquí, pero el número aumenta diariamente. A través de las redes sociales, las marcas pueden encender la confianza en los corazones de la novia y desarrollar un liderazgo intelectual. Los competidores de su marca pueden tener mejores productos y servicios, pero seguramente perderán si puede establecer una conexión sólida con ellos antes de pedirles que compren a través de publicidad masiva.
Si su marca puede brindar suficiente información, respuestas a inquietudes y demostrar que está a punto de descuidar seriamente sus propios intereses, de agendas apretadas, para servir a estas novias codiciosas y necesitadas que desean que sus marcas se vuelvan más abiertas, honestas con ellos que es la esencia de las redes sociales. Las redes sociales no permiten encubrimientos, protección innecesaria de fallas de marca corporativa. Soy de la opinión de que si los Directores Generales de nuestra industria bancaria han estado activos en las redes sociales, existe la posibilidad de ganarse la simpatía del público en lugar de esta ira, rabieta que ahora están recibiendo desde varios ángulos. Sus seguidores habrían podido defenderlos y tomar la posición adecuada que les habría dado un aterrizaje suave en este período de prueba.
Examinemos ahora la forma adecuada de participar en las redes sociales que ahora se está intercambiando por web.2.0. Para que las marcas participen activamente en las redes sociales, las marcas deben observar, escuchar, encontrar el medio de hibernación de los clientes. Al hacer esto, la marca primero debe definir su estrategia de redes sociales a través de una evaluación cuidadosa de los recursos de la marca, analizar el público objetivo e identificar los objetivos. Una vez hecho esto, la marca debe elegir o acceder cuidadosamente a las plataformas que se ajusten a sus objetivos. Esto informará la decisión de ejecutar un blog o simplemente participar en otros foros como Twitter, Facebook, foros de discusión, marcadores de redes sociales, stumbleupon, entre otros. Asegúrese de saber que su audiencia de nicho utiliza dichas plataformas. Identifique a los principales influenciadores de su industria en línea a través de reconocimientos otorgados a sus opiniones,
Para hacer esto de manera efectiva, la marca puede considerar crear el puesto de gerente de gestión del conocimiento/comunidad o redes sociales o contratar a un consultor que tenga antecedentes en habilidades como gestión de la comunidad, gestión de la reputación en línea, monitoreo, seguimiento, podcast, transmisión de video, enlaces web, etc. Estas habilidades no requieren el conocimiento de un programador y, de hecho, son utilizadas por expertos en relaciones con el cliente, marca y relaciones públicas. El único requisito es pasión respaldada con resultados probados. Dicho gerente o consultor también debe comprender las reglas del foro, el software de reputación, saber cómo distribuir contenidos sin ofender, ya que esto puede ser contraproducente. También es esencial una gran capacidad para crear contenido cualitativo para blogs, crear perfiles y reclamar dichos blogs en directorios en línea. Redes sociales, marketing de contenidos,
Por lo tanto, las marcas deben considerar la sugerencia de Rajesh Setty de que debe demostrar que su marca se preocupa, tiene curiosidad por saber cuál es la preocupación de los clientes, contribuye, se asegura de que el contenido merezca su atención, aclara los problemas, construye una conversación que conducirá a una sólida relación, aportar mucha creatividad, demostrar el carácter de la marca y los valores apreciados, construir una comunidad, una tribu, generar cambios, infundir coraje y estar altamente comprometido con una causa en la que cree.
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