Una estrategia de redes sociales

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2023-02-08 20:37:24

Una estrategia de redes sociales

Paso 1: cree una página de Facebook, una cuenta de Twitter y una página de Google+ para empresas

Estos tienen sus usos independientemente del tipo de negocio, y todos ayudan considerablemente con el SEO. Asegúrese de crear páginas comerciales en Facebook y Google+. Esto mantiene sus datos personales y, de hecho, la vida en las redes sociales ocultos para sus clientes y ofrece mejores opciones para promover un negocio.

Paso 2: Identifique los sitios de redes sociales que son los más importantes para su negocio

Si su sitio vende productos, haga una lista de todos los sitios de marcadores y videos en línea que pueda encontrar y cree cuentas. Asegúrate de usar Pinterest y YouTube. Si su negocio es para servicios, información, o es para un flujo de ingresos de marketing de afiliados, desea correr la voz de tantas maneras como sea posible. Use sitios de blogs como Tumblr, Blogger y WordPress.org para sindicar sus publicaciones y servicios de blog, e intente crear contenido de noticias si brinda servicios para mostrar su experiencia en su campo.

Paso 3: use herramientas de redes sociales como 'Si esto, entonces eso'

'If this then that' o ifttt.com actualiza automáticamente sus cuentas sociales. Esto es fácil de establecer y funciona distribuyendo la información a través de una gran cantidad de sitios sociales automáticamente tan pronto como se actualiza un sitio. Esto, como puedes imaginar, ahorra mucho tiempo. Sin embargo, tenga cuidado y asegúrese de que los sitios sociales adecuados para el negocio, como los sitios de marcadores para minoristas en línea, aparezcan tal como usted desea que se encuentren. La sindicación automática tiene limitaciones y, a menudo, los enlaces y las imágenes no aparecen como le gustaría. No obstante, y especialmente para sindicar publicaciones de blog a través de una fuente RSS, es un muy buen ahorro de tiempo para promocionar su negocio a través de las redes sociales. No todas las redes sociales se pueden sindicar de esta manera, pero vale la pena crear cuentas en los sitios que ifttt.com sindica para promocionar su negocio.

Paso 4: Usa #hashtags

Siempre que publique su contenido, asegúrese de usar #hashtags precisos. Esto ayudará a los usuarios a encontrar su contenido cuando lo busquen. Entonces, si estoy vendiendo llantas en eBay, #tyres, #cartyres, #car, #tyres es bueno, y para noticias deportivas, #sportsnews, #football #cricket, etc.

Paso 5: una vez que comienza

Una vez que su contenido comience a llegar al mundo de las redes sociales, controle sus cuentas para recibir comentarios. Concéntrese en los sitios que ha identificado como importantes para su negocio y responda a las preguntas y comentarios. Al responder, trate de ser útil y no abusivo, incluso si el comentarista no es agradable. La profesionalidad va por el camino.

Paso 6: Participación

Twitter y Google+ muestran temas de actualidad y estos son temas populares que la gente está discutiendo. Vale la pena realizar alguna que otra búsqueda en Twitter para ver de qué está hablando la gente en relación a tu negocio, y hacer una contribución a la discusión. Esta es una buena manera de hacer conexiones y, con suerte, lograr más éxito.

Paso 7: Supervisión del éxito

Monitorear el éxito ha demostrado ser bastante difícil para las redes sociales. A diferencia de los resultados de SEO, que se pueden medir en los clics y la participación en el contenido, no es tan simple en los sitios sociales por una variedad de razones. Si proporciona noticias, puede sentir que 10 comentarios en una historia es una buena señal de éxito, mientras que 100 me gusta de un video de producto en YouTube sin un vínculo obvio con las ventas pueden no ser inmediatamente obvios como positivos. Sin embargo, vale la pena recordar que, aunque es posible que las personas no accedan directamente a su sitio principal a través de los sitios sociales, es posible que les indique que regresen más tarde. Ten siempre en cuenta que las redes sociales son para compartir contenido, por lo que cualquier like, comentario o retweet es positivo.

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