Tipos de análisis multicanal

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2022-11-14 11:19:33

Las soluciones de Contact Center Analytics pueden resolver el problema de los datos dispares al recopilar y vincular las interacciones de los clientes entre los tipos de interacciones descritos anteriormente.

El resultado es un conjunto de datos agregados que luego se pueden analizar para proporcionar una visión más profunda para la toma de decisiones informada.

Multi-Channel Analytics puede combinar y analizar datos de clientes de fuentes directas (llamadas telefónicas, chat, correo electrónico) e indirectas (redes sociales) para ofrecer una vista unificada de la experiencia del cliente, incluso a nivel de cliente individual.

A nivel empresarial, esta solución de análisis multicanal puede brindar información útil para reparar procesos defectuosos, identificar problemas y oportunidades, obtener una ventaja competitiva, reducir costos y más.

Análisis de voz

Mines registró interacciones para sacar a la superficie la inteligencia esencial para construir estrategias efectivas de contención de costos y servicio al cliente.

Análisis de texto

Utiliza el procesamiento del lenguaje natural para analizar las comunicaciones de los clientes desde una variedad de fuentes de texto internas y externas, incluidos chat, correo electrónico, redes sociales y más.

Análisis de datos

Aprovecha los datos estructurados asociados con las llamadas grabadas, incluidos los puntajes de evaluación de calidad, para revelar escenarios específicos que pueden ayudar o perjudicar el rendimiento general del centro de contacto.

Comentarios de los clientes

Utiliza encuestas de clientes dinámicas y sensibles al contexto para capturar información a través de diferentes canales de contacto. Se puede usar con Text Analytics para combinar datos estructurados y no estructurados en el análisis.

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