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2022-11-29 12:21:02
En primer lugar, debe comprender las principales diferencias entre el marketing por correo electrónico VS SMS y luego elegir qué es mejor para su nueva campaña. Ambos son formas efectivas de comunicarse con sus clientes y prospectos. Si desea crear mensajes más extensos y completos con imágenes y archivos adjuntos, un canal de emisión de boletos sería mejor para ello. Además, los correos electrónicos se pueden guardar para una fecha posterior. Los expertos dicen que los SMS son una herramienta increíble para compartir información oportuna o descuentos. Si los usa correctamente, es posible crear una experiencia de comunicación con el cliente perfecta. Profundicemos en los casos de uso de campañas de correo electrónico y mensajería.
Una de las claves más importantes para una campaña efectiva es la personalización y la relevancia. Incluso si creó el contenido más fabuloso para el marketing por correo electrónico, es vital dirigirse a la audiencia adecuada. Si un lector no está interesado en su campo de servicio o producto, es probable que su correo electrónico termine en la papelera. Sin embargo, hay un millón de formas de crear correos electrónicos interactivos y personalizables gracias a las soluciones digitales actualizadas. Ya es hora de probar todas las funciones de emisión de boletos que proporciona el software de su centro de llamadas. El contenido personalizado junto con los archivos adjuntos pegadizos no pasará desapercibido debido a los estrictos filtros de spam. Hay opciones para resaltar múltiples productos con diferentes plantillas en un solo correo electrónico dinámico o enviar boletines sobre innovaciones de lujo en su empresa. Aumenta las tasas de clics y da como resultado más ventas. Por lo tanto, el marketing por correo electrónico es una forma efectiva de aumentar la lealtad a la marca y obtener nuevos prospectos.
El marketing por SMS será más adecuado para los agentes que desean conectarse con los clientes de inmediato. Es una forma fácil y compatible con dispositivos móviles de interactuar con sus prospectos. Todavía necesita tener un software moderno para ser efectivo y notable. Hay opciones útiles para configurar plantillas para campañas de SMS y usar códigos abreviados para fines de marca. Es importante que los mensajes sean breves y creativos al mismo tiempo. Las campañas de mensajería son excelentes para ofertas basadas en el tiempo, promociones especiales, recordatorios y otras alertas pequeñas. Por ejemplo, los salones de belleza pueden usar mensajes de texto para recordar citas y los supermercados pueden usarlos para cupones por tiempo limitado. Además, es una buena herramienta para solicitar reseñas y obtener comentarios valiosos de sus clientes.
Combinación de correos electrónicos y SMS para mejores resultados
A menudo sucede que una estrategia de marketing poderosa requiere una combinación de canales de marketing por SMS y correo electrónico. La emisión de boletos y la mensajería pueden trabajar juntos en armonía si los usa de manera correcta y efectiva. Por ejemplo, envía a su cliente un recibo de confirmación de cita a una bandeja de entrada de correo electrónico. Luego recibe un seguimiento con un mensaje SMS para recordar el día de la cita.
Un enfoque multicanal en marketing siempre da los mejores resultados. Puede captar la atención del consumidor a través de diferentes canales de comunicación. Optimiza las posibilidades de los agentes de llegar a su audiencia e interactuar con ella. En la etapa de desarrollo de una estrategia de marketing, piense en cómo aprovechar dos o más canales de marketing. Entonces es mejor medir el éxito del rendimiento en campañas de SMS y correo electrónico. Puede rastrear cada canal por separado o ambos simultáneamente. Proporcionará una imagen clara de los puntos fuertes y débiles de su estrategia de marketing.
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