Compartir en
2023-02-20 11:57:50
Familiarizarse con los matices del papel de las redes sociales en la promoción de su negocio puede causar una buena cantidad de dolores de cabeza. Aquí hay una lista de los sitios de redes sociales más populares y sus usos:
Facebook es predominantemente para compartir. Pueden ser productos, artículos o servicios. En pocas palabras, es para compartir su contenido con tantas personas como sea posible.
Twitter se trata de compartir noticias sobre cualquier tema. No permita que la palabra noticia le haga sentir que no se aplica a los productos. Lanzamientos de nuevos productos, stock nuevo listo para vender: Twitter es bueno para todo esto.
Google+ es en parte una combinación de los dos y se ha vuelto importante para la optimización de motores de búsqueda, al menos.
Los blogs son una excelente manera de impartir noticias y experiencia a sus lectores, clientes y base de clientes, o seguidores. Ofrece una buena manera de atraer visitantes a su sitio a través de motores de búsqueda.
YouTube se trata de mostrar videos a una amplia audiencia. Las empresas lo utilizan todo el tiempo para vender productos y servicios. Como YouTube es propiedad de Google, los videos tienden a ocupar un lugar destacado en los resultados de los motores de búsqueda. También puede utilizar los anuncios de YouTube para generar un flujo de ingresos secundario.
Pinterest y otros sitios de marcadores son muy buenos para mostrar productos visuales. Si su empresa vende algo en línea, ya sea un producto o servicio, asegúrese de publicar en Pinterest y en tantos sitios de marcadores como pueda encontrar.
Compartir en