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2022-07-15 11:07:51
Si los clientes saben que una organización puede mantener sus datos seguros, tienen experiencias más positivas. Estas mejores prácticas pueden ayudar a establecer la confianza y mantener los datos seguros en los centros de llamadas.
Si los clientes saben que una organización puede mantener sus datos seguros, tienen experiencias más positivas. Estas mejores prácticas pueden ayudar a establecer la confianza y mantener los datos seguros en los centros de llamadas.
Las mejores prácticas de seguridad del centro de llamadas se han convertido en un punto focal para proteger los datos de los clientes y mejorar la confianza de los clientes cuando interactúan con una organización, lo cual es clave para una CX sobresaliente. Las organizaciones deben implementar múltiples tipos diferentes de mejores prácticas de seguridad del centro de llamadas, que son las siguientes:
· relacionado con la tecnología
· relacionado con el cliente
· relacionado al negocio
Mejores prácticas relacionadas con la tecnología
Las organizaciones deben seguir varias mejores prácticas tecnológicas para proteger los datos de los clientes.
· Cifrar datos
· Actualizar tecnología
· Minimice la disponibilidad y el acceso a los datos
· Mejores prácticas relacionadas con el cliente
· Mantener la transparencia
· Usar protocolos de autenticación
· Mejores prácticas relacionadas con el negocio
· Capacitar a los empleados
· Compartir la responsabilidad de la seguridad de los datos
· Probar los controles de seguridad
· Prepárese para una brecha de seguridad
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