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2023-01-30 13:46:27
La subcontratación de back office ahora se considera un movimiento estratégico que permite a las empresas obtener una ventaja competitiva. Implica la subcontratación de algunas o todas las responsabilidades administrativas, como la entrada de datos, la gestión de nóminas, el procesamiento de formularios y la atención al cliente a un tercero en lugar de manejar estos procesos internamente.
Las actividades y tareas para las que las empresas buscan cada vez más apoyo administrativo son la entrada de datos en línea, la entrada de datos fuera de línea, el procesamiento de datos, el desarrollo de bases de datos, la gestión de documentos, la conversión de documentos, la entrada de productos en línea, los servicios de edición de imágenes, los servicios de extracción de datos, el procesamiento de reclamos, la web investigación, ingreso de datos de páginas amarillas, compilación de listas de correo, ingreso de datos en línea, ingreso y procesamiento de cheques, ingreso de reclamos de seguros, captura de datos de seguros y escaneo de documentos.
Los servicios administrativos confiables pueden ayudar a que una empresa crezca. Al subcontratar estas funciones a un proveedor externo, puede concentrarse en su negocio principal y, al mismo tiempo, tener la garantía de que todas sus tareas se completarán de manera eficiente y a tiempo. Muchas empresas de subcontratación de procesos comerciales pueden llevar a cabo estos trabajos de manera eficiente ya que cuentan con una gran cantidad de recursos humanos competentes.
Beneficios de la externalización de back office
• Papeleo reducido: La subcontratación de estas tareas a un proveedor externo alivia la carga del papeleo.
• Costo reducido: el costo reducido es quizás el principal beneficio de la subcontratación de procesos comerciales. Al subcontratar, realiza su trabajo a una fracción del costo que tendría que gastar si se hiciera localmente. En promedio, puede esperar un ahorro de costos de hasta un 30-40% si subcontrata a países como India.
• Equipo calificado en el trabajo: una empresa de BPO confiable garantiza que sus tareas específicas sean realizadas por un equipo calificado de profesionales. Esto asegura que el trabajo se haga de manera eficiente.
• Diferencia de zona horaria: las empresas pueden aprovechar la zona horaria subcontratando a países como India. Los proveedores de servicios, como los centros de llamadas y el servicio de atención al cliente, trabajan durante las horas nocturnas para brindar atención al cliente las 24 horas.
• Tiempo para centrarse en las competencias básicas: la gestión de las operaciones administrativas y las funciones administrativas consume una gran cantidad de su valioso tiempo. La subcontratación libera a las empresas de tener que gestionar funciones secundarias y vuelve a centrar la atención en sus competencias básicas. Los empresarios se benefician enormemente al subcontratar estas tareas.
• Mayor productividad y eficiencia: la subcontratación no solo ofrece ventajas en costos, sino que también puede mejorar la eficiencia de las operaciones comerciales.
• Riesgo compartido: cuando se subcontratan ciertas funciones, las empresas comparten los riesgos asociados con la ejecución de esa función en particular con el proveedor de servicios de BPO.
Dado que la subcontratación de back office se ocupa de sus operaciones de back office, le permite concentrarse en aumentar sus competencias básicas y, por lo tanto, mejorar su resultado final.
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