¿Cómo derivo mis llamadas para que las reciba el Contact center?

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2023-03-13 10:24:09

¿Cómo derivo mis llamadas para que las reciba el Contact center?

Para derivar tus llamadas al Contact Center, hay varias formas de hacerlo, dependiendo del sistema de telefonía que estés utilizando. Aquí hay algunas opciones comunes:

  1. Configurar la desviación de llamadas en tu teléfono: La mayoría de los teléfonos móviles y de oficina tienen la opción de desviar las llamadas entrantes a otro número de teléfono. Puedes configurar tu teléfono para desviar las llamadas entrantes al número del Contact Center.
  2. Configurar la desviación de llamadas en tu centralita telefónica: Si utilizas una centralita telefónica en tu empresa, es posible que puedas configurar la desviación de llamadas desde allí. Consulta el manual de la centralita o habla con el proveedor de servicios de telefonía para obtener instrucciones específicas.
  3. Utilizar un servicio de redireccionamiento de llamadas: Hay varios servicios de redireccionamiento de llamadas disponibles en línea que te permiten redirigir tus llamadas a otro número de teléfono. Algunos servicios populares incluyen Google Voice, Skype y Call Forwarding.
  4. Contratar un servicio de atención al cliente: Si no tienes la capacidad técnica para configurar la desviación de llamadas tú mismo, puedes contratar un servicio de atención al cliente que se encargue de redirigir tus llamadas al Contact Center. Esto también te permitirá externalizar la gestión de tus llamadas de manera efectiva y profesional.

En general, deberás asegurarte de que el número del Contact Center esté configurado para recibir tus llamadas entrantes y de que la desviación de llamadas esté funcionando correctamente. Si tienes alguna duda o dificultad para configurar la desviación de llamadas, te recomendamos que consultes con un técnico especializado en telefonía.

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