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2022-10-03 13:58:40
¿Está listo para superar las expectativas y satisfacer la demanda de interacciones dinámicas, fluidas y altamente visuales en la industria de servicios?
¿Crees que la realidad aumentada (AR) es solo para juegos en línea? Piénselo de nuevo: es el futuro de la industria de servicios. Y con las crecientes expectativas de los clientes, una brecha de habilidades cada vez mayor y la batalla por los mejores talentos, todo respaldado por objetivos ambientales, sociales y de gobierno (ESG) en evolución, emplear AR para transformar la experiencia del servicio es imprescindible.
Para la experiencia del cliente, la realidad aumentada (AR) es más común que la realidad virtual (VR). El marketing y el servicio de campo son los primeros en adoptar AR, seguidos por las ventas y el comercio electrónico.
La mayoría de los consumidores conectan el concepto de realidad aumentada y realidad virtual con el mundo de los juegos, pero Microsoft, Zoom, Facebook y otros grandes proveedores de tecnología están impulsando la tecnología hacia los negocios, la colaboración social y los mundos minoristas.
La realidad aumentada (AR) ya se está aplicando a la experiencia del cliente para enriquecer la visión del cliente del mundo físico existente. Los equipos de marketing lo utilizan para permitir que los clientes imaginen el potencial de lo que venden. Los expertos dijeron que los usos de las ventas y el comercio electrónico pronto serán más generalizados.
En el lado del servicio al cliente, AR y VR permiten a los técnicos de campo tomar notas y acceder a recursos de contenido superpuestos en modelos 3D, transmisiones de cámaras en vivo o una combinación de ambos. También pueden conectar agentes y técnicos para realizar llamadas de servicio remotas directamente con los clientes.
Las aplicaciones de ventas para AR y VR aún están en sus inicios. Las empresas de consumo con visión de futuro, utilizan AR para mostrar representaciones de 360 grados de cómo se verán los productos a medida en un cliente.
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