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2022-11-08 14:29:17
En las últimas décadas, el centro de contacto se ha convertido en una de las industrias más prometedoras con un tamaño de mercado que supera los 340 mil millones de dólares. Teniendo en cuenta su impacto en la forma en que los clientes perciben las empresas, los centros de contacto se han convertido en una parte integral de la visión a largo plazo de una empresa. A pesar de sus abrumadoras perspectivas de crecimiento, el centro de contacto se ha ganado la reputación de ser un lugar difícil para trabajar. Esto hace que el trabajo de un supervisor de centro de contacto sea aún más arduo. Supervisar una cantidad significativa de llamadas diarias, cumplir con los horarios de trabajo, trabajar con un presupuesto estricto y resolver los problemas dentro de un cronograma fijo son solo algunos de los desafíos que enfrentan los supervisores a diario. En este artículo, hemos preparado una lista de 10 cosas que un supervisor debe tener en cuenta para garantizar el buen funcionamiento del centro de llamadas.
1) Manejo del estrés
2) Alta rotación
3) Fallas en el programa de incorporación:
4) Optimización de la fuerza de trabajo
5) Analizando la calidad de la llamada
6) Búsqueda de la mejora
7) Tasa FCR
8) Mantenerse al día con las últimas tendencias
9) Intercambio de conocimiento insuficiente
10) Participación proactiva del cliente
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